slider_image_02
slider_image_01
slider_image_03
Previous Next Play Pause
1 2 3

DISEÑO WEB www.rymdesign.com Diseñamos tu página web, una web profesional, atractiva y con la máxima usabilidad para cualquier dispositivo Llame al 652696864 Mas info
Services Include
  • Lorem ipsum
  • Dolor sit amet
  • Vestibulum venenatis
  • Suscipit libero
SEO www.rymdesign.com Mejore las posiciones de su página web en los principales buscadores. Aumente las visitas y, con ello, el volumen de su negocio. Llame al 652696864 Mas info
Services Include
  • Lorem ipsum
  • Dolor sit amet
  • Vestibulum venenatis
  • Suscipit libero

Comprimir y extraer

Programas para la compresión y extracción de archivos.

  • WinRAR

WinRAR España

WinRAR es un potente programa compresor y descompresor de datos multi-función, una herramienta indispensable para ahorar espacio de almacenamiento y tiempo de transmisión al enviar y recibir archivos a través de Internet o al realizar copias de seguridad.

RAR y WinRAR son programas shareware, esto significa que puede probarlos gratuitamente durante 40 días, pasado este periodo de prueba deberá comprar una licencia o desinstalarlos de su ordenador. La licencia es valida de por vida y da derecho a todas las actualizaciones que vayan saliendo del programa de forma gratuita y sin ningún coste ni cuota extra de mantenimiento.

También dispone del descompresor de ficheros RAR gratuito UnRAR para múltiples plataformas y del compresor y descompresor gratuito PocketRAR para Pocket PC.

Desacargar Gratis

 

  • WinZip

 WinZip Computing

WinZip es, sin lugar a duda, la mejor y más completa herramienta para la gestión de archivos comprimidos en cuanto a formato ZIP se refiere. También soporta otros pocos formatos de compresión aunque para ello requiere archivos adicionales (no incluidos en WinZip) que poco tienen que ver con la herramienta en sí.

Los estandartes de WinZip son la facilidad de uso, su licencia de prueba sin demasiadas restricciones de tiempo o funciones, sus completísimas opciones y su hegemonía en cuanto a todo lo que rodea al formato ZIP.

Algunas de las características de WinZip son la capacidad de crear autoejecutables, encriptación avanzada, administración interna del contenido de los archivos comprimidos, soporte para antivirus, cálculo de tamaños, soporte para UUencoded, XXencoded, BinHex y MIME, división y unión de ficheros, skins, carpetas de favoritos, etc.

WinZip también es capaz de ejecutar archivos ubicados dentro de una compresión y te será muy fácil de utilizar gracias a su integración total con Windows y a su WinZip Wizard.


captcha

SEO

Solicite una reunión y consiga que su empresa aparezca en las primeras páginas de GOOGLE y de todos los demás buscadores.

SMO

Optimización de los medios sociales y gestión de sus redes sociales y comunidades online, Twitter, Youtube, Facebook, Linkedin, etc.

DISEÑO WEB

Animaciones en Flash, Banners, Banners en Flash, Intro en Flash, CMS, Páginas web Flash, Páginas Html con Flash, PDA y Moviles, Tiendas Virtuales.

FacebookMySpaceTwitterDiggDeliciousStumbleuponGoogle Bookmarks