slider_image_02
slider_image_01
slider_image_03
Previous Next Play Pause
1 2 3

DISEÑO WEB www.rymdesign.com Diseñamos tu página web, una web profesional, atractiva y con la máxima usabilidad para cualquier dispositivo Llame al 652696864 Mas info
Services Include
  • Lorem ipsum
  • Dolor sit amet
  • Vestibulum venenatis
  • Suscipit libero
SEO www.rymdesign.com Mejore las posiciones de su página web en los principales buscadores. Aumente las visitas y, con ello, el volumen de su negocio. Llame al 652696864 Mas info
Services Include
  • Lorem ipsum
  • Dolor sit amet
  • Vestibulum venenatis
  • Suscipit libero

Navegadores web 

Un navegador web o explorador web (del inglés, navigator o browser) es una aplicación software que permite al usuario recuperar y visualizar documentos de hipertexto, comúnmente descritos en HTML, desde servidores web de todo el mundo a través de Internet. Esta red de documentos es denominada World Wide Web (WWW). Cualquier navegador actual permite mostrar o ejecutar gráficos, secuencias de vídeo, sonido, animaciones y programas diversos además del texto y los hipervínculos o enlaces.

La funcionalidad básica de un navegador web es permitir la visualización de documentos de texto, posiblemente con recursos multimedia incrustados. Los documentos pueden estar ubicados en la computadora en donde está el usuario, pero también pueden estar en cualquier otro dispositivo que esté conectado a la computadora del usuario o a través de Internet, y que tenga los recursos necesarios para la transmisión de los documentos (un software servidor web). Tales documentos, comúnmente denominados páginas web, poseen hipervínculos que enlazan una porción de texto o una imagen a otro documento, normalmente relacionado con el texto o la imagen.

 

Los principales navegadores web son:

 

  • Internet Explorer

 

Internet Explorer(también conocido antes como Internet Explorer, IE o MSIE) es un navegador de Internet producido por Microsoft para su plataforma Windows y más tarde para Apple Macintosh y Solaris Unix. Las versiones para estos dos últimos sistemas fueron descontinuadas en el 2006 y 2002 respectivamente.

Fue creado en 1995 tras la adquisición por parte de Microsoft del código fuente de Mosaic, un navegador desarrollado por Spyglass, siendo rebautizado entonces como Internet Explorer. Actualmente es el navegador de Internet más popular y más utilizado en el mundo, rebasando en gran medida a las competencias existentes, aún cuando algunas de éstas han incrementado su popularidad en los últimos años. Las primeras versiones, basadas en Mosaic, no supusieron ninguna amenaza para el entonces dominante Netscape Navigator, ya que eran bastante simples y no eran compatibles con algunas de las extensiones más populares de Netscape que dominaban la web de la época (como los marcos o JavaScript).

 

Descarga Internet Explorer 11

 

 

  • Mozilla Firefox
 
Mozilla Firefox  es un navegador de Internet, con interfaz gráfica de usuario desarrollado por la Corporación Mozilla y un gran número de voluntarios externos[2] . Firefox, oficialmente abreviado como Fx o fx[3] , y comúnmente como FF, comenzó como un derivado del Mozilla Application Suite, que terminó por reemplazarlo como el producto bandera del proyecto Mozilla, bajo la dirección de la Fundación Mozilla.
 
 
 
  • Safari
Es un navegador, una plataforma y una invitación a innovar. Safari es la referencia sobre cómo se debe navegar.
Safari cuenta con innovadoras prestaciones que harán que veas Internet con otros ojos... Y gracias a sus nuevas y potentes herramientas, los desarrolladores web podrán optimizar y personalizar la experiencia de navegación por completo.
 
 
 
  • Google Chrome
Google Chrome es un navegador web desarrollado por Google y compilado con base en componentes de código abierto como el motor de renderizado de WebKit y su estructura de desarrollo de aplicaciones (Framework).[1] Actualmente posee una cuota de mercado del 1,80%[2] y está disponible gratuitamente bajo condiciones de servicio específicas. El nombre del navegador deriva del término usado para el marco de la interfaz gráfica de usuario ("chrome").
 

captcha

SEO

Solicite una reunión y consiga que su empresa aparezca en las primeras páginas de GOOGLE y de todos los demás buscadores.

SMO

Optimización de los medios sociales y gestión de sus redes sociales y comunidades online, Twitter, Youtube, Facebook, Linkedin, etc.

DISEÑO WEB

Animaciones en Flash, Banners, Banners en Flash, Intro en Flash, CMS, Páginas web Flash, Páginas Html con Flash, PDA y Moviles, Tiendas Virtuales.

FacebookMySpaceTwitterDiggDeliciousStumbleuponGoogle Bookmarks