slider_image_02
slider_image_01
slider_image_03
Previous Next Play Pause
1 2 3

DISEÑO WEB www.rymdesign.com Diseñamos tu página web, una web profesional, atractiva y con la máxima usabilidad para cualquier dispositivo Llame al 652696864 Mas info
Services Include
  • Lorem ipsum
  • Dolor sit amet
  • Vestibulum venenatis
  • Suscipit libero
SEO www.rymdesign.com Mejore las posiciones de su página web en los principales buscadores. Aumente las visitas y, con ello, el volumen de su negocio. Llame al 652696864 Mas info
Services Include
  • Lorem ipsum
  • Dolor sit amet
  • Vestibulum venenatis
  • Suscipit libero

Novedades en RelojesRelojes Lujo patrocina esta seción donde encontrareís información relacionada con las últimas novedades en Relojes

 


IWC Portofino Midsize 3 nuevos modelos de 37 mm con movimiento automático que dan lugar a un total de 17 versiones muy femeninas.

IWC Portofino Midsize 3 nuevos modelos de 37 mm con movimiento automático que dan lugar a un total de 17 versiones muy femeninas.


Zenith Academy Tribute Baumgartner Homenaje al explorador que saltó en paracaídas desde la estratosfera con una edición limitada de 10 unidades.

Zenith Academy Tribute Baumgartner Homenaje al explorador que saltó en paracaídas desde la estratosfera con una edición limitada de 10 unidades.

Blancpain Bathyscaphe Chrono Es el primer modelo de una serie de ediciones especiales Ocean Commitment y está limitado a 250 unidades.

Tissot T-Race Touch Aluminio Esta nueva versión se convierte en un completo y elegante ordenador con función cronógrafo y caja de aluminio.

Breguet Classique Dame 9068 Diseño sencillo, estilo clásico y con un gran movimiento bajo la esfera decorada con guilloché realizada a mano.

Hamilton Khaki Pilot Aluminium La caja de aluminio es ligera y resistente, combinando cuatro colores que se extienden al brazalete de tela.

TAG Heuer Formula 1 2014 Es el modelo que llevan los mejores pilotos del ‘gran circo’ de la F1 y que entusiasma a los amantes de la competición.

Chopard GP Monaco Historique 2014. 3 nuevas piezas en edición limitada con elementos que ilustran la pasión de la marca por los coches clásicos.

Breitling Avenger II Seawolf Ed Lim para celebrar el 75 aniversario del Ejército del Aire.

Certina DS Podium GMT Aluminium La caja de aluminio y un toque de color en el bisel y agujas dan un carácter deportivo a un conjunto muy liviano.

A. Lange Langematik Perpetual Esta versión en oro blanco y esfera negra es única por el calendario perpetuo con gran indicación de fech

Viceroy Fernando Alonso Una nueva edición limitada del reloj del bicampeón mundial de Fórmula 1 en color rojo y brazalete de caucho

Bell&Ross BR126 Insignia Española En el 75 aniversario del nacimiento de nuestro ejército más joven se han creado 2 ediciones limitadas muy especiales.

IWC Aquatimer Deep Three La tercera generación Aquatimer apuesta por una caja de titanio e incorpora un medidor de profundidad mecánico.

Glashütte Seventies Fecha Panorámica Está equipado con un movimiento cronógrafo completamente nuevo, diseñado en la manufactura alemana.

Oris Air Racing Edition IV Edición limitada de 1.000 unidades en recuerdo de la victoria de Don Vito en la Gold Race 2013 celebrada en Reno (Nevada).

Bulgari Octo Maserati Una edición limitada de 1.914 piezas con motivo del centenario de la marca italiana de automóviles de lujo.

Rado DiaMaster Chonograph XXL 5 modelos masculinos en caja de 45 mm realizada con material cerámico y acabados en gris metálico.

Chopard L.U.C 1963 Platino Edición limitada de 50 unidades con esfera de gran legibilidad, segundero descentrado y un gran movimiento

Breitling Cockpit B50 Un nuevo cronógrafo electrónico multifunción que es el complemento ideal para pilotos y aficionados al vuelo.

Jaguar E-Type Lightweight Bremont Inspirado en el vehículo original, se fabricarán seis unidades para cada uno de los coches que completan la serie.

Nuevos Baume & Mercier Linea La colección otoño-invierno 2014 llega repleta de color mediante tres originales propuestas de brazaletes.

Bell & Ross WW1 Guynemer En el centenario de la Primera Guerra Mundial, es un homenaje a un piloto mítico, inspirado en los relojes de pulsera.

Girard-Perregaux 1966 Lady Una nueva versión de la colección con esfera en color cognac, decoración guilloché y bisel con 80 diamantes.

Omega Speedmaster Apollo 11 Esta edición especial recuerda el cronógrafo que acompañó a Neil Armstrong y Buzz Aldrin hace 45 años en la Luna.

Tissot Quickster FIBA 2014 Una edición especial del reloj oficial del Campeonato del Mundo de Baloncesto que se celebra en España.

Bulgari Octo Finissimo Tourbillon la firma suiza vuelve a sorprender con un tourbillon de récord y una gran belleza.

 

Omega Seamaster Aqua Terra Los nuevos modelos van equipados con el movimiento Master Co-Axial, resistente a grandes campos magnéticos.

Zenith Star 33mm 3 nuevos modelos femeninos en caja ‘cojín’ de 33 mm en oro blanco o rosa y finos acabados con diamantes.

 

Bovet Récital 15 Una nueva pieza de la colección Dimier con horas saltantes, minutos retrógrados y jaula de los segundos, en edición limitada.

Edición limitada de 300 unidades con las características de los relojes creados para la Armada italiana en los años 30.

Tissot Seastar 1000 Caja de 48 milímetros de diámetro, sumergible hasta 300 metros gracias a la válvula de helio y clara vocación deportiva.

Baume & Mercier Promesse La Maison presenta su colección femenina con modelos en 30 y 34 milímetros y diferentes acabados para todos los gustos.

TAG Heuer Aquaracer Lady En medida de 27 y 32 milímetros, luce un nuevo diseño más elegante y moderno, con estanqueidad hasta 300 metros.

Certina DS Powermatic 80 Estrena un movimiento que tiene una reserva de marcha de 80 horas con un diseño que es un guiño a la historia de la marca.

Hamilton Pan Europ Mantiene el estilo tradicional combinado con un movimiento automático que tiene 80 horas de reserva de marcha.

TAG Heuer Carrera Monaco Grand Prix Una edición Limitada de 2.500 unidades en titanio que rinde homenaje al Gran Premio de Mónaco y sus pilotos.

Girard-Perregaux Tourbillon Tri-Axial Abre una nueva etapa para la manufactura en la búsqueda de la perfección cronométrica con un tourbillon sobre tres ejes.

Chopard Superfast Porsche 919 Sólo se fabricarán 919 ejemplares de un cronógrafo flayback nacido de la colaboración con Porsche Motorsport.

Zenith Academy Revolution 3 relojes que rinden homenaje a figuras de la revolución sudamericana con importantes aportaciones técnicas.

Breitling Avenger Blackbird La caja de titanio de 48 milímetros y el Calibre Breitling 17 son los aliados perfectos para un buen vuelo.

Victorinox Dive Master 500 Una serie limitada y numerada con caja de titanio de 43 mm y una fiabilidad probada por especialistas en buceo.

 

Tissot Quickster Football 6 modelos que vienen equipados con un movimiento para cronometrar partidos de fútbol, con descansos y prórrogas.

 

Milus Tirion TriRetrograde Una nueva versión con triple segundero retrógrado y un aspecto más deportivo que se logra con la fibra de carbono.

 

Oris Big Crown ProPilot Day Date La esencia de la aviación queda reflejada en un reloj de inspiración aeronáutica con un toque vintage.

 

Girard-Perregaux Sea Hawk La esfera en azul cobalto y las agujas en color naranja dan un toque más ‘marinero’ a un reloj nacido para grandes inmersiones.

Jaeger-LeCoultre AMVOX2 Transponder Lleva un sistema basculante en el cristal para activar el cronógrafo y puede abrir las puertas de un Aston Martin.

 

Bell&Ross BR 03-94 Carbon Orange Una edición limitada de 500 unidades con inspiración aeronáutica y el color naranja como protagonista.

Chopard L.U.C Tourbillon QF Fairmined Es el primer reloj del mundo manufacturado con oro Fairmined de América del Sur, extraído de manera sostenible

Blancpain Villeret Calendario Perpetuo Utiliza un nuevo calibre automático con 8 días de reserva de marcha, segundero pequeño y gran fase de la luna.

TAG Heuer V4 Tourbillon Basado en el revolucionario sistema de correas del Monaco V4, sigue fascinando una década después de su presentación.

Hamilton Khaki X-Wind Edición Limitada de un clásico reloj para amantes de la aeronáutica incluye un indicador de ángulo de deriva.

Oris Calibre 110 Un movimiento para celebrar los 110 años de la manufactura con reserva de marcha de 10 días y visualización no lineal.

Hublot Big Bang Unico Birretrógrado Un cronógrafo diferente, con una visualización específica para el fútbol, es el reloj oficial del Mundial de Brasil.

Breitling for Bentley 6.75 Midnight Carbon Este reloj es un homenaje al motor más potente que se monta en las lujosas limusinas Mulsanne, con caja negra.

Swatch pone color al Mundial El reloj Entusiasmo es una edición especial Brasil 2014 con 31 hebillas que llevan la bandera de todos los equipos.

 

Bovet Amadeo Virtuoso III Una edición limitada con la original caja Amadeo, tourbillon, calendario perpetuo retrógrado y agujas invertidas.

Baume & Mercier Classima Más versiones de un reloj de aspecto elegante en caja de acero pulido de 42 y 33 mm, esfera plateada y movimiento de cuarzo.

 

JeanRichard Terrascope La nueva gama combina modelos en acero y oro rosa, introduce el color y reinterpreta este clásico con un aire moderno.

 

Pierre DeRoche TNT Royal Retro 43 En tamaño algo más pequeño, es una vuelta a los orígenes de la marca que mantiene el espectáculo del segundero retrógrado

Speake Marin Magister Tourbillon Sobre una clásica caja Picadilly de titanio con esfera blanca de gran sencillez destaca el tourbillon 60 segundos.

Tissot T-Race MotoGP 2014 La edición limitada de este año consta de 8.888 ejemplares de cuarzo y 3.333 unidades con movimiento automático.

Chopard L.U.C 1963 Hereda la estética de los cronómetros clásicos, con una esfera limpia en la que destaca el segundero independiente

A. Lange & Söhne 1815 Estética de gran sencillez que recuerda a los relojes de bolsillo, con tres versiones en oro amarillo, blanco y rojo.

Oris Artix Pointer Moon Una aguja alidada muestra sobre la esfera negra las fases de la luna en el nuevo componente de la familia Artix.

Zenith Pilot Type 20 GMT 1903 Esta edición limitada se inspira en un modelo de 1939 usado en muchos aviones y lleva un movimiento Elite 693.

Bell & Ross WW2 Military Tourbillon Edición limitada de 20 piezas, recuerda los primeros relojes de aviador con tecnología avanzada y cuatro complicaciones.

 

Rado DiaMaster RHW1 La caja está construida con un innovador material, el Si3N4, más ligero que la cerámica tradicional y muy resistente.

Glashütte PanoMaticInverse Una abertura en el lateral de la esfera permite ver el movimiento y el fino ajuste dúplex del cuello de cisne.

 

JeanRichard Aeroscope 208 seconds Esta edición especial recuerda la hazaña del Capitán Chesley ‘Sully’ cuando aterrizó sobre el río Hudson y salvó 155 vidas.

 

Nuevos Baume & Mercier Clifton 2 modelos masculinos de 41 milímetros y 5 femeninos en 30 milímetros que lucen el estilo de los años 50.

 

Oris Darryl O’Young Edición Limitada Conmemora la décima participación del piloto en el Gran Premio de Macao y sella la alianza con el deporte del motor

Longines Heritage 1968 Un nuevo modelo inspirado en una pieza del museo de la marca, en dos tamaños de caja cuadrada: 26 y 33 milímetros.

 

Tissot PRS 516 Extreme La versión moderna del famoso cronómetro de los años 70 con una estética que recuerda a los coches deportivos.

Dulce San Valentín con Swatch Las bandas rojas y blancas imitan un bastón de caramelo y en el centro de la esfera lleva un corazón como prueba de amor.

Breitling Chronomat 44 GMT Patrouille Suisse En el 50 aniversario de la patrulla acrobática llega este cronógrafo para pilotos en edición especial de 1.000 unidades.

Longines La Grande Classique Un símbolo de elegancia que conserva el estilo de la colección, ahora con el resplandor de un centenar de diamantes.

Swarovski Citra Chrono Evolución de la línea Sphere, la caja va revestida de PVD en oro rosa y rematada por 40 cristales claros.

Girard-Perregaux Chrono Hawk acero Una nueva versión con un brazalete que lleva dos tipos de eslabones para el modelo deportivo de la manufactura suiza

CT Scuderia CS10506 Una nueva pieza de la colección City Racer con una estética muy motera y la característica corona a las 12h

Zenith El Primero 410 un cronógrafo de 1969 con un curioso sistema de indicación de fases lunares.

Breitling Aerospace EVO El instrumento preferido de los pilotos ha sido rediseñado con un estilo más moderno y mantiene toda su tecnología.

Omega Constellation La famosa colección femenina se renueva con un modelo de 31 mm que mantiene las ‘garras’ y los diamantes en la esfera.

 

Baume & Mercier Clifton Chrono Una de las novedades que se presentarán en el SIHH en enero será esta versión con cronógrafo en caja de 43 mm.

Gran Lange 1 Moon Phase Una novedad para el SIHH 2014 que presenta las fases de la luna en lugar de preferencia y un ajuste cada 122,6 años.

Blancpain Carrousel Repétition Minutes Esta pieza reúne 3 grandes complicaciones: carrusel volante un minuto, cronógrafo flyback y repetición minutos

 

TAG Heuer Carrera Edición Limitada España Una exclusiva serie numerada de 500 piezas sobre el icónico Carrera Calibre 16 Day Date que apuesta por la Marca España.

 

Milus Zetios Chronograph opta por el negro y el rojo, acabados deportivos con fibra de carbono y movimiento automático suizo.


captcha

SEO

Solicite una reunión y consiga que su empresa aparezca en las primeras páginas de GOOGLE y de todos los demás buscadores.

SMO

Optimización de los medios sociales y gestión de sus redes sociales y comunidades online, Twitter, Youtube, Facebook, Linkedin, etc.

DISEÑO WEB

Animaciones en Flash, Banners, Banners en Flash, Intro en Flash, CMS, Páginas web Flash, Páginas Html con Flash, PDA y Moviles, Tiendas Virtuales.

FacebookMySpaceTwitterDiggDeliciousStumbleuponGoogle Bookmarks