Diseño Web
Diseñamos tu página web, una web profesional, atractiva y con la máxima usabilidad para cualquier dispositivo.
SEO
Mejore las posiciones de su página web en los principales buscadores. Aumente las visitas y, con ello, el volumen de su negocio.
SMO
Optimizamos y Gestionamos sus redes sociales y comunidades online, Twitter, Youtube, Facebook, Linkedin, etc.
A A A

Ofimática

 

Por qué Apache OpenOffice

¿Por qué debería usar Apache OpenOffice?

Por qué Apache OpenOffice?

Apache OpenOffice es una suite de oficina de código abierto líder para el procesamiento de palabras, hojas de cálculo, presentaciones, gráficos, bases de datos y más. Se encuentra disponible en varios idiomas y funciona en todos los sistemas comunes. Almacena todos sus datos en un formato que es un estándar internacional y puede también leer y escribir archivos producidos por otros paquetes de oficina. Puede ser descargado y utilizado completamente sin cargo para cualquier propósito.

  • Magnífico Software

    Apache OpenOffice es el resultado de más de veinte años de trabajo. Diseñado desde el principio como una único programa, ofrece una consistencia que otros productos no pueden igualar. Un proceso de desarrollo completamente abierto significa que todos pueden reportar errores, pedir nuevas características o mejorar el programa. El resultado: Apache OpenOffice hace todo lo que usted necesita que su software de oficina haga, en la forma que usted quiere que se haga.

  • Fácil de usar

    Apache OpenOffice es fácil de aprender, y si usted está ya acostumbrado a utilizar otros paquetes de oficina, usted cómo funciona Apache OpenOffice rápidamente. Nuestra amplia comunidad internacional significa que muy probablemente Apache OpenOffice esté disponible y tenga soporte en su propio idioma. Y si usted posee archivos provenientes de otros paquetes de oficina, probablemente Apache OpenOffice los leerá sin dificultades.

  • y es libre

    Lo mejor de todo, Apache OpenOffice puede ser descargado y utilizado completamente en forma libre sin pagar licencias. Apache OpenOffice está liberado bajo la licencia Apache 2.0. Esto significa que usted puede utilizar el programa para cualquier propósito: doméstico, comercial, educacional, administración pública. Usted puede instalarlo en tantas computadoras como desee. Usted puede hacer copias y distribuirlas entre sus familiares, amigos, estudiantes, empleados... cualquier persona que desee.

¿Dónde se emplea Apache OpenOffice?

Apache OpenOffice - Descripción del producto

Compatible con los más importantes paquetes ofimáticos, Apache OpenOffice es un paquete ofimático gratuito que usted puede descargar, usar y distribuir libremente. Descárguelo ahora y obtenga:

Apache OpenOffice?

  • Writer un procesador de textos que puede utilizar para todo, desde escribir una breve carta hasta producir un libro completo.

  • Calc una poderosa hoja de cálculo con todas las herramientas necesarias para calcular, analizar y presentar sus datos en informes numéricos o en llamativos gráficos.

  • Impress el medio más rápido y poderoso de crear efectivas presentaciones multimedia.

  • Draw para generar desde simples diagramas hasta ilustaciones 3D dinámicas.

  • Base permite la manipulación completa de bases de datos. Crear y modificar tablas, formularios, consultas e informes, todo ello desde OpenOffice.

  • Math le permite crear ecuaciones matemáticas con una interfaz de usuario o escribiendo las fórmulas directamente en el editor de ecuaciones.

Descargar Apache OpenOffice 3.4.1

Haga clic para descargar la más reciente versión para Windows (EXE) y Español.

Todas las plataformas, fuentes, idiomas, paquetes de idiomas | Código fuente y SDK |
Firmas y Hashes: ASC , MD5 , SHA256 | Notas del lanzamiento | Versiones Anteriores

Obtenga Extensiones para Apache OpenOffice

Extienda la funcionalidad de su Apache OpenOffice con una larga y creciente biblioteca de extensiones, compartida con otros usuarios.

Obtenga Plantillas para Apache OpenOffice

Amplíe su creatividad con una larga y creciente biblioteca de plantillas, compartida con otros usuarios de Apache OpenOffice.

Obtenga versiones de desarrollo de Apache OpenOffice

Las versiones de desarrollo (Developer Snapshots) representan el estado más reciente del desarrollo. Ayúdenos por favor a mejorar la calidad del producto. Descargue y pruebe las últimas versiones de desarrollo.
Estas versiones se encuentran en continuo desarrollo y no están completamente testeadas. No es recomendable emplearlas en entornos de producción.

SEO

Solicite una reunión y consiga que su empresa aparezca en las primeras páginas de GOOGLE y de todos los demás buscadores.

SMO

Optimización de los medios sociales y gestión de sus redes sociales y comunidades online, Twitter, Youtube, Facebook, Linkedin, etc.

DISEÑO WEB

Animaciones en Flash, Banners, Banners en Flash, Intro en Flash, CMS, Páginas web Flash, Páginas Html con Flash, PDA y Moviles, Tiendas Virtuales.

FacebookMySpaceTwitterDiggDeliciousStumbleuponGoogle Bookmarks